Resident Evil 5 para PC se lanza el 18 de Septiembre en toda Europa

Cita:
Capcom se complace en anunciar que la versión PC Games for Windows de Resident Evil 5 estará disponible el próximo 18 de septiembre de 2009 en toda Europa. Los usuarios de PC podrán conseguir la última experiencia Resident Evil con la versión PC que incluye nuevas características, tales como la compatibilidad con la tecnología GeForce® 3D Vision de NVIDIA®, nuevos trajes y el nuevo y el mejorado modo mercenarios con un número de enemigos hasta tres veces superior.

Los seguidores que adquieran la versión PC serán los primeros en experimentar los efectos de pantalla estereoscópicos 3D, al tiempo que su salón se transforma en el mundo de Kijuju. Los infectados Majini apareciendo en pantalla por cualquier ángulo, el polvo presente en el ambiente y temibles jefes finales que pueblan la pantalla. Resident Evil 5 PC is a whole new level of fear players will never forget. The game also supports Stereoscopic 3D in all of its cut scenes – an industry first.
Los impactantes efectos estereoscópicos 3D han sido desarrollados en colaboración conjunta con NVIDIA, que han hecho que el juego forme parte del programa “The Way It’s Meant to Be Played” de la propia NVIDIA. Los fans de Resident Evil pueden comprobar por sí mismos toda la carga de acción 3D a través del programa “Benchmark” mediante una demo técnica 3D, que permite evaluar el rendimiento del ordenador, ya disponible en sitio web oficial de NVIDIA: http://www.nzone.com/object/nzone_re5_downloads.html.
Para más información acerca de la Tecnología 3D Vision GeForce de NVIDIA visita: http://www.nvidia.com/3dvision/.
Creado por Shinji Mikami, Resident Evil logró que muchos jugadores experimentaran por primera vez en un videojuego lo que era sentir miedo de verdad, su éxito fue tal que dio vida a un nuevo género, los “Survival Horror” o aventuras de terror, convirtiéndose en una de las sagas más prestigiosas del sector.
Resident Evil 5 es la quinta entrega de la popular saga de terror que consta de una serie de seis títulos principales y ha aparecido en más de quince plataformas diferentes, vendiendo más de 40 millones de copias en todo el mundo. Se contabilizan hasta 14 virus distintos, entre las amenazas biológicas presentes en Resident Evil, saga que cuenta con una trilogía cinematográfica, varias novelas y libros, multitud de material merchandising e incluso está presente en el parque de atracciones en Japón, con “La Mansión de Resident Evil” .
Resident Evil 5 ya disponible en las consolas de nueva generación, Xbox 360® de Microsoft® y PLAYSTATION®3 de Sony, tanto en versión normal como en edición especial. El 18 de septiembre a la venta en formato PC Games for Windows.
Fecha de lanzamiento para la versión PSN de Marvel Vs Capcom 2
Capcom ha confirmado que Marvel vs Capcom 2, el juego de lucha descargable, estará disponible, en su versión para PlayStation 3 a través de la plataforma PlayStation Network de Sony, el próximo jueves 13 de agosto con un coste de 14,95 €.
La versión para Xbox 360 estará disponible el próximo 29 de julio a través del servicio Xbox Live de Microsoft con un coste de 1.200 Puntos Microsoft.

Puedes ir a nuestro foro y postear en el tema Resident Evil 5 para PC se lanza el 18 de Septiembre en toda Europa y se parte de quienes esperan este grandioso game!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *