Reapertura Torre Drakos y Evento de Exp en Dragonica ¡¡¡

Queridos Dragonicans,

Hoy queremos darle toda una mirada furtiva de la Torre Drakos, y las nuevas y excitantes aventuras que le aguardan en los niveles y así descubrir sus secretos, estas aventuras serán liberadas el 4 de marzo.

Para conmemorar esta nueva y excitante aventura, además del mundo de Dragotaka; se realizará un evento de EXP para asegurar que todos estén preparados para acceder a la mayoría de los tesoros encerrados en la Torre.

1
1

Drakos sirvió como torre fortificada y fue utilizada para encarcelar al Dragón Señor Elga, hasta que la bruja París rompió y liberó el caos a toda la tierra. Los aventureros se enfrentarán con tres nuevos y difíciles jefes monstruos; Gaiden, el furioso mitad monstruo, mitad robot, un aterrador demonios alado, y una horrible araña-cangrejo.

En el futuro cercano, la Torre Drakos reabrirá sus puertas una vez más a esos pocos valientes y experimentado para una vez más probar su entereza y asumir las aterradoras criaturas de la Torre.

1

11Sin embargo, antes de que estas peligrosas puertas se abran ofreceremos a los jugadores una última oportunidad para calentarse y prepararse para el evento, ofreciendo la Drakos Warm-Up Exp.

Fecha:
Sábado 27 Feb a Miércoles 3 de marzo
Desde la medianoche del Sábado del 27 de febrero los usuarios recibirán una bonificación de 20% de EXP al matar a cualquier monstruos en cualquier parte de Dragotaka pero espere, hay más! El Domingo verán un incremento de 40%, el Lunes hasta el 60%, el Martes hasta el 80%, y el Miércoles los usuarios ganarán un bonus adicional de 100% Exp! Con el lanzamiento oficial de la Torre Drakos que se actualizará el jueves 4 de marzo.

Más información adicional y capturas de pantalla estarán disponible antes de la apertura de Drakos para que su apetito este aturdido

Si usted desea discutir este artículo, puede hacerlo en nuestros foros:

http://en.forum.gpotato.eu/?CD=DR_EN_F005&TC=0000000000&MD=VT&US=Y&AS=Y&TNO=208422&LREFF=http://en.forum.gpotato.eu/Index.aspx%3FCD%3DDR_EN_F005

Siga con nosotros en:

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Dragonica/46941869931

Twitter: http://twitter.com/dragonica_en

No olvide convertirse un admirador de Dragonica en Facebook, donde tenemos algunas imágenes de la Torre Drakos!

Fuente original:
http://en.dragonica.gpotato.eu/Announce/List.aspx?TC=0300000000&TNO=208417

Vínculo en el foro: http://www.rpgamerz.com/foro/index.php?/topic/2620-reapertura-de-la-torre-drakos-y-evento-de-expaaa/

Te invitamos a que nos sigas por:

Tambien puedes recibir diariamente nuestros articulos directo en tu e-mail!

Recibe Actualizaciones por mail

Por FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *