Batman Arkham Asylum 3D

Batman Arkham Asylum, vuelve por más. Este juego lanzado el año pasado (2009) de la mano de Rocksteady Studios, recibió el premio BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) al mejor juego y a la mejor jugabilidad.
El 26 de Marzo en Europa, Australia y Asia, vio la luz una edición Game of the Year de Batman Arkham Asylum, con 6 mapas en el modo desafío tales como Insane Night y Prey in the Darkness e incluye en el CD Scarecrow Nightmare Challenge Map y Crime Alley Challenge, estos eran dos mapas que solo se podían comprar online en cada plataforma en la entrega anterior. Pero lo que hace especial a esta edición es que se podrá jugar en 3D en cualquier televisión HDTV O SDTV gracias a TriOviz 3D un sistema que da profundidad al juego utilizando unos anteojos especiales incluidos en el pack. “Al aprovechar la profundidad de campo, manteniendo la integridad del juego original y en color, TriOviz 3D crea una experiencia de juego mucho más inmersa, permitiendo a los jugadores adentrarte en el mundo gótico de Arkham Asylum”, comentan desde RS.
Si aun no jugaron Batman Arkham A, deberían, porque mezcla la exploración, la infiltración y el género de acción de forma excelente y el ambiente logrado es soberbio, oscuro y tenebroso, retorcido por momentos, tal como en la obra de Morrison y McKean que lleva el mismo título, a mi gusto uno de los mejores Batman que he leído. Siendo breve, es un juego que no decepciona, a la altura de un Caballero de la Noche aun si seas un fanático de Batman o no.
No pierdan esta oportunidad, una experiencia que combina un juego genial y la experiencia 3D, mientras esperamos la secuela, ya anunciada.

Plataformas: PS3 – xBox360 – Pc
Género: Acción
Desarrolladores: Rocksteady Studios
Fecha de salida: 26/03/2010 Europa, Asia, Australia – 11/05/2010 EEUU

Te invitamos a que nos sigas por:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *