Evan Quest – Completo level 1 al 80

Que tal GamerZ Maplers! como anunciamos en nuestro foro, los Evan’s llegan a gMS el proximo 31 de Marzo y nuestro amigo iDuster ha publicado una excelente guia completa de Evan de level 1 a 80. La guia ira editandose a medida que lo tengamos en gMS obviamente, ya que no todo es igual en KMST que aca, asi que esten atentos a las actualizaciones, empezamos!

Cómo crear un Evan:
Crea un nuevo personaje y verás cuatro clases (Aventureros, Cygnus, Evan y Aran)ps simplemente elige a los Evan.


[Evan Class Quest]
En caso de duda, sigue las flechas amarillas.
1. Haz click en tu personaje para obtener el aroma familiar de un campo de hierba. Bueno en realidad no. Estás en una tierra extraña llena de estatuas y misterio!

2. Sigue las flechas hasta que salga una corta escena.

3. Sí, hay un dragón en frente de ti, camina hacia el y haz click en su cabeza. El dragón te dira que recuerdes este momento, y luego tú despiertas en tu acogedora casa de campo.

4. Ahora que estás fuera de tu pequeño sueño, camina hacia la puerta y algo pasa. La mano de pronto se ilumina con un símbolo familiar -Eh, lo que sea-. Camina hacia el portal.

5. Habla con su mamá, en la parte inferior de la casa y ella te dirá que hables con Utah. Está afuera tan sólo un paso fuera.

6. Habla con Utah. El te dará algo de comida para su perro, toma la comida para el perro de Utah y ve hacia la izquierda y aliméntela. Luego vuelve con Utah para terminar la mision.

7. Habla con Utah una vez más, el te bajará tu HP y tienes que alimentarte con algo comida. Para comer abre tu inventario en USE y come lo que tegnas, ahora entra de nuevo en su casa.

8. Su mamá te preguntará si comiste bien el desayuno  y luego te dara 1x sombrero, 5x delicious milk, and 5x delicious juice.
X1

X5

X5

9. Ponte el sombrero y habla con su madre de nuevo. Ella quiere que le lleves algo de comida a Grid tu padre. A continuación, te dice que lo puedes encontrar yendo a la izquierda de la casa.

10. Sal de su casa y ve dos mapas a la izquierda, Habla con Grid y te pedirá matar a algunos troncos (stumps) y recoger algo de leña (branches) luego volver a él.

11. Al completar la misión recibirás 1x wooden chair, 15x delicious milk, 15x delicious juice.

12. Habla con su padre otra vez, recibe la mision y camina hasta la parte superior izquierda del mapa. Ir al portal y subir por la vía hasta que veas a un cerdo. Sigue caminando hacia adelante, ignora el NPC. OH NO! Te caíste. Veras una corta esceena y a continuación te encontrarár en una zona familiar.

13. Luego, camina hasta encontrar un huevo azul gigante. Haz click en él y te mostrara otra escena.

14. WOOT Y el huevo es tuyo! Te aparecera una pequeña ventana con la explicación de tu nueva habilidad.  Pulsa K y verás el huevo del dragón. En este momento, deberías haber aterrizado de nuevo al lado del NPC de cerdo.

15. Ahora ve a la izquierda y pasa por el portal. Habla con Grid para terminar la misión.

16. Vuelve a su casa, a la derecha y habla con su mamá. Ella te dara 20x delicious milk and 20x delicious juice.

17. Ahora, sal y habla con Utah. Ella te dirá que para obtener un huevo…., afortunadamente hay una cesta llena de ellos a tu derecha. Simplemente haz doble click en la casta y terminaras  la búsqueda. Una ventana aparecerá mostrando un huevo en una incubadora, acabas de conseguir (de terminar la misión). Pulsa K para ver el huevo.

18. A partir de ahora, debes ser nivel 7. Habla con Utah una vez más, luego te pedirá que vayas a su patio trasero, a la derecha y entra en el portal. Allí tepide matar a los zorros (Fox Snake). ¡Oh, vas a tener que usar el poder de lanzar caracoles. Maxea ese poder y luego usarlo para matar a 10 zorros. Termina la mision y obtendrás  1x wand, 25x delicious milk, and 25x delicious juice.

Note: Nota: usted puede usar  la varita todavía no, hasta llegar a ‘’Mir’’ nacidos.
[SIZE=”4″]x 10[/SIZE]

19. Habla con Utah y ella te dirá que hables con Grid (tu padre) Ir a la izquierda y hablar con él.

1. Y tan repentinamente como llegar a nivel 10, hay una ventana emergente, woo! Saluda a ‘’Mir’’
(tu dragón)

[Evan Quest] Completo. Lv1 – 80 (Se ira actualizando)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *