Un mes sin fumar, OSOM!

Primera meta cumplida, un mes sin fumar, empezare a contarles con buena música, algo de Queen, que mi deseo por dejar de fumar nació del rompimiento de mi matrimonio. Pensé que si podía dejar de fumar, podría dejar también las ansias de explicarme una y otra vez como hubiese sido posible el no fracaso. A un mes de dejar la monotonía de encender un cigarro en la mañana antes de la locomoción al trabajo puedo asegurar que pienso distinto, he demostrado que la voluntad y las ganas pueden mas que la monotonía.

Entonces mas que buscar razones, ahora busco caminos, busco nuevas emociones, nuevas sensaciones, busco sumergirme en las emociones y no decaer en la inevitable depresión que un ser siente cuando pasan estas cosas, sino mas bien, aprovechar el impulso dado, crecer con lo vivido y al fin evolucionar ese aspecto. Oh Dios, ahora escucharemos Eagles. Si sienten alguna vez que están en un lugar donde realmente no existe salida, déjenme asegurarles que si existe una forma de escapar, pero deben construirla ustedes, creer que es así y convencerse de aquello.

Como ven, dejar de fumar es solo el primer peldaño que sirve como efecto domino para todo lo que quisiera lograr mas adelante. Convencerme que los limites se han renovado, que mis metas han cambiado y que día a día me pondré nuevas metas a cumplir, que de alguna forma el dicho Lo que no te mata te hace mas fuerte podríamos tomarlo y decir que Mientras mas fuerte te golpeen, mas resistente seras, y que en la próxima batalla estarás mejor preparado y que lograr tener la suficiente lucidez para reaccionar ante situaciones limites no es fácil pero tampoco imposible.

Alejarse de lo que te hace daño no es mas que el principio de una nueva vida

Hace unos años un amigo me mostró el monologo ¿Quien se ha llevado mi queso?, te lo recomiendo, en este minuto ya no busco queso donde hubo, ¿que tal tu?

Si quieren ver los otros artículos clic en entradas relacionadas ;), en el foro tambien me estan apoyando a dejar de fumar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *