OnLive en el Ipad….Crysis en la innombrable OMFG!!!

Lamentablemente no es tan así, pero el día de hoy marca el lanzamiento de la plataforma de juegos en la nube Onlive al innombrable del jobso y la Tablet Samsung Galaxy.

Debido a problemas con los controles de estas plataformas, por el momento OnLive no proveerá el servicio de juegos on demand, así que todavía debemos seguir soñando con poder jugar Crysis o Assasins creed 2 en un iPad, pero no todo es tan negro, ya que aunque aún no se puede jugar, al menos se puede ver a los demás jugando en vivo, lo que demuestra que la plataforma funciona y deja la primera piedra para que se pueda jugar en tablets en un futuro cercano.

Pero no todo en OnLive es gaming, ya que el CEO de dicha empresa Steve Pearlman dejo en claro que OnLive proveerá también software de productividad como Autodesk Maya e inclusive el S.O  Windows 7 (¿me pregunto que pensara Apple sobre esto?).

La razón principal de porque no activar la función de juegos es que no hay juegos que hagan uso de sensor de movimiento o tecnologías multi-táctiles, lo cual haría la única solución un teclado virtual… lo cual es tedioso y fastidioso.

Fuente: IGN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *