Cambio de Cuenta Gpotato-Actualización de passwords Importante!!!

Querida Comunidad gPotato,


Deseamos informarles que como parte de nuestro desarrollo del portal de gPotato, estamos mejorando nuestra seguridad en todas las cuentas gPotato.
 
A partir de la mitad de esta semana, a todos los usuarios gPotato se les preguntará para que actualizen su password antes de hacer log in al portal y juegos de gpotato. Deseamos que todos hagan este cambio cuanto antes posible, para evitar el ser prevenidos de acceder a sus cuentas una vez se implemente la actualización.Recomendamos a todos los usuarios cambiar sus passwords regularmente. Como parte de nuestros continuos esfuerzos para asegurar la seguridad de las cuentas Gpotato, introduciremos la capacidad de distinguir entre mayúsculas y minúsculas y caracteres extendidos para todos los password de cuentas Gpotato.
 
Estas actualizaciones fueron originalmente planeadas para ser lanzadas simultáneamente con nuestro lanzamiento del portal de Gpotato versión 2, el cual les entregará una gran cantidad de nuevas y excitantes mejoras para ustedes, los jugadores. Sin embargo, dados los reciente problemas de seguridad con la red de PlayStation y LastPass.com, sentimos que para mejorar los intereses de nuestra comunidad  es necesario brindarles estos nuevos desarrollos e introducirlos tán rápido como sea posible.
 
Además, nosotros sabemos que muchas personas usan el mismo password para múltiples servicios, así que estamos tomando este paso futuro para asegurar los mayores niveles posibles de seguridad a los usuarios.
El método para actualizar tu password de Gpotato es simple. Antes de la fecha límite de esta semana, debes solamente seguir los siguientes pasos:

 

1.    Click en “Edit Your Password” (o visita “My Account section” en www.gpotato.eu)

2.    Escribir su “Secret Answer”

3.    Escribir tu nuevo password
 
A partir de la mitad de la siguiente semana, se le preguntará para cambiar su password si no lo ha hecho aún, también usted necesita estar seguro que tiene acceso al email que uso para registrar su cuenta Gpotato. Si no tiene acceso a esta cuanta de email, puede cambiar su email registrado antes de esta fecha repitiendo el proceso descrito anteriormente , pero esta vez usando la opción “Edit your email” en el paso 3.
 
Entendemos que este proceso puede causar inconvenientes para algunos jugadores, sin embargo tenemos la certeza que este cambio de password change se hace con el mejor interés para todos los usuarios y continuará ayudando a proteger sus cuentas Gpotato.
 
Posteriores mejoras a la seguridad serán introducidas como parte del desarrollo que se lleva a cabo, para nuestro portal Gpotato, y los mantendremos informados durante el curso de estos.
 
Tu equipo Dragonica
 
Tomado de: http://en.dragonica.gpotato.eu/Announce/List.aspx?TC=0200000000&TNO=1222575

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *