Guia Basica de Dragonica – Introduccion

Guía realizada por Kevin_MdO

Imagen enviada
Awakening of the Ice Dragon

Imagen enviada¿QUÉ PERSONAJE DEBO ELEGIR? (Descripción de cada clase: Thief, Archer, Magican, Warrior. Cumple tu función!)

Imagen enviadaLVL UP (Llegar a nivel 20 en menos de 1 día. Técnicas para subir de nivel: Hunter Quest, Defense Mode F6, Tactic Mode F7)

Imagen enviadaSOUL CRAFT / ENCHANT (Cómo subir de grados a tus items. Quitar Sealed-Cursed por Deepniobe. Como funciona el Enchant System por Gabo)

Imagen enviadaMARKET (Cómo hacer oro en nivel bajo. Técnicas para mejorar mis ventas)

Imagen enviada ddd OTROS

Estimados jugadores de Dragonica ^^

La presente guía está dirigida a aquellos que se inician en el juego y/o a quienes llevan poca experiencia en él; es decir para jugadores entre nivel 1-45 aproximadamente y es su primer personaje, además para aquellos que pertenezcan al servidor GPotato el cual es el que jugamos acá. Así podrán desarrollarse en el juego de manera conveniente y dar solución a problemas como los que yo tuve al iniciar en el juego (poco gold, complicaciones al subir de nivel, dudas con elección de personaje, etc.) /f4

Si recién inicias en el juego hay que familiarizarse con la interfaz que nos ofrece Dragonica, hay una guía ya hecha sobre esto muy bien explicada que hizo Pedro :goodjob:

Guía de Inicio – por Alexandor

 

Sin mas que decir empecemos con esta humilde guía /f14

▒░ ¿Qué Personaje debo Elegir? Imagen enviada

¿Con quién empezar? ¿Que personaje es mejor? ¿Cuál es mas compatible con mis gustos?…

…Son preguntas que la mayoría nos hicimos o hacemos cuando entramos a un Juego tipo MMORPG. Dragonica Gpotato nos ofrece una descripción de cada personaje en inglés Aquí pero creo que es una información muy muy básica.

Habrán dos tipos de descripción; una con visión general a lo que será el personaje (2do job, 3er job) y otra con la descripción exacta de lo que serán en ese momento (1er job).

-Descripción aplicable a todos los jobs-

Al iniciar tendrás skills básicos; comenzarás matando mobs (bichos – monstruos – etc…) a arma limpia, es decir sin skills, una vez subido de nivel te darás dando cuenta de como funciona cada skill y cual es mejor para matar. Siempre tener a mano pociones de HP y MP dependiendo.

A continuación veamos nosotros las 4 clases que nos ofrece Dragonica :sword:

» Thief ClassImagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Exploren sus skills antes de empezar:
(Simulador de Skill) :thumbsu:

» Archer ClassImagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Exploren sus skills antes de empezar:
(Simulador de Skill) :thumbsu:

» Magican ClassImagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Exploren sus skills antes de empezar:
(Simulador de Skill) :thumbsu:

» Warrior ClassImagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Exploren sus skills antes de empezar:
(Simulador de Skill) :thumbsu:

≈≈ Conclusiones ≈≈

Espero haber dejado claro que personaje pueden elegir de acuerdo a sus exigencias o parecido a sus exigencias ^^ … Las clases, según mi opinión, para poder comenzar son un Archer o un Warrior (fácil uso).

Hasta aquí los personajes :gym:

▒░ LVL Up !! Imagen enviada

Seguir leyendo la Guia Basica de Dragonica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *