Age of Conan Free MMORPG gratis desde ahora

Este Viernes Funcom ha anunciado que su popular MMORPG Age of Conan: Hyborian Adventures ha sido adoptado oficialmente para free-to-play y ahora rebautizada como Age of Conan: Unchained . La noticia llega tras el lanzamiento de la Segunda demo de seudo Blizzard of Warcraft Starter Edition y Entretenimientos T3 beta abierta de Hellgate, los cuales también ha lanzado esta semana.

“Después de 1,4 millones de ejemplares vendidos, habiendo experimentado elogios de la crítica , y aún hoy en día va fuerte con una gran base de jugadores activos de embarcarse en miles de aventuras diarias, no hay duda de que ‘Age of Conan’ ha tenido un impacto significativo en la género de los juegos online “, dijo el Vicepresidente Señor de Ventas y Marketing  Morten Larssen. “El gran potencial que ofrece el modelo de negocio híbrido, y con el interés cada vez mayor de forma gratuita a jugar, con lo que ‘Age of Conan’ en este mercado es, sin duda, el siguiente paso lógico para el título.”

Age of Conan: Unchained ofrece ahora un “híbrido” modelo de negocio: los jugadores pueden moverse del patio trasero de Conan de forma gratuita, o ir de la vieja escuela y la TOS hasta una cuota de suscripción mensual. Como se ha visto con otros sin-to-play modelos, una tienda del juego se insertará en el campo para que los jugadores pueden comprar contenido exclusivo, como las armas y monturas. Pero, naturalmente, no habrá limitaciones impuestas a las cuentas gratuitas .

Como se ve aquí , varias diferencias importantes agrupa las cuentas gratuitas y premium. Aquellos que no quieren tomar la ruta de suscripción serán bloqueada para cuatro clases de personajes disponibles. También tendrá acceso a los no-premium calabozos, dos allanamientos, dos ranuras de personajes (aunque hay un máximo de 18), y la formación de montaje sólo básico. Los jugadores libres no pueden participar en asedios, que sólo tienen 50 por ciento del espacio disponible del banco personal, no puede subir de nivel de línea y que no puede ganar puntos de veterano.

“Para el equipo de trabajo en el juego, sin ir a jugar es grande, ya que abre este mundo de fantasía ideal para una audiencia aún mayor”, dijo el director creativo y productor ejecutivo Craig Morrison. “No sólo los jugadores pueden ahora disfrutar de los contenidos de forma gratuita, vamos a seguir para añadir nuevas características de juego y nuevos contenidos y hacer mejoras en el juego” Age of Conan: Unchained ‘. Ofrecerá una experiencia fantástica para los clientes nuevos y los jugadores que han ya recorrió el mundo online de Hyboria. Una historia fascinante, el combate brutal y salvaje mundo está esperando por aquellos que se atreven a explorar las tierras de Hyboria. ”

Para saltar y explorar el mundo virtual de Hyboria ahora descarga ya aquí para bajar el instalador . El cliente actual tiene un extra de 7,51 GB de descarga.

via: http://www.tomshardware.com/news/Conan-Unchained-MMORPG-free-to-play-funcom,13041.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *